lunes, 27 de julio de 2009

Oracion a la Santísima Trinidad

La oración que les pongo hoy aquí es hacia la Santísima Trinidad, y a algunos intercesores. Me la enseñó mi Madre a travez de oirla rezarla todos los días.

Con el Velo de la Santísima Trinidad seremos cubiertos, ni presos, ni heridos ni muertos, ni de la justicia perseguidos. Grande es el poder de la Santísima Trinidad que ha vencido, vence y vencerá; el que quiera hacernos un mal en Él se revocará.

Alma de los Aguaciles, líbranos de los ladrones.

San Dimas y San Acacio, esta casa y estas almas no abandones.

San Silvestre Montemayor, libra mi casa de bruja y ladrón, de perro rabioso y de hombre traidor.

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio; que Dios manifieste sobre tí Arcángel su poder y nuestra humilde súplica, y tú príncipe de la milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas, así sea. Amén.

Cabe aclarar que todo poder viene de Dios; y que todos los favores que pedimos a los intersesores, es por petición por ellos a Dios; los intersesores o santos, no tienen poder alguno; el único Dueño de todo el Poder y Merecedor de toda Gloria y Adoración, es DIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta oración

Anónimo dijo...

gracias , por esta bella oración, procuro hacerla diario por las mañanas, D4ios les bendiga