Mas de alguna vez nos han llegado correos electrónicos a nuestra dirección de email hablando de cosas de Dios que contiene oraciones muy bonitas.
Al finalizar el mensaje y después de haberlos leído, aparecen cosas como: "SI NO REENVIAS ESTE CORREO A DIEZ PERSONA ES QUE NO AMAS A DIOS", ó "SI NO REENVIAS ESTO A 20 PERSONAS TE OCURRIRÁ UNA DESGRACIA HOY Y TU ORACIÓN NO SERVIRÁ DE NADA" y muchas variantes de esos mensajes.
Primeramente, la oración hecha con FE y Humildad sirve siempre: y no por que un email te diga que si no la envías no te servirá o Dios no la escuchará. Además Dios nunca amenaza, y sabemos que Él nos ama y no nos exige ni coaxiona la voluntad de nadie, por eso es el libre albedrío.
A estos correos se les llama "spam", los cuales al reenviarlos tú, estás dándole tu dirección a personas por lo general maliciosas que venden pura vasura en internet y saturan tu correo y cuando menos esperas tienes como 200 emails vasura que no necesitas y que estorba en el buzón de tu correo electrónico.
Por eso aunque tengan bonitos mensajes u oraciones lindas, no lo reenvies, o reenvíalo solamente a persona que conozcas y borra todas las direcciones de emails de personas que no sabes quienes son.
También hay páginas web que te explican como le hagas para evitar el spam; las puedes buscar en Google o Bing.
Solo así evitarás tener spam en tu email.
No hay comentarios:
Publicar un comentario