La mente humana que poseemos las personas, es tan poderosa que puede llegar a creer cosas que no son reales, y con mayor razón podemos poner nuestra fe en cosas aún siendo Católicos y llendo a Misa, que no están bien para un Cristiano.
Desde épocas antíguas, se ha hablado de temas, como horóscopos, ocultismo, esoterismo, etc; esta información nos llena los sentidos, nos dice lo que queremos oír, generalmente de una manera negativa.
La razón por la cual se dice que es "pecado", o está mal creer en los oróscopos, rezarle al buda, o a otro dios que no es Nuestro Padre Dios, etc., es sencillamente por que estamos desviando la atención que debemos tener hacia nuestro bondadoso, misericirdioso, gran creador, el Dios Verdadero. Nuestro Dios es muy celoso y nos ama de verdad; imagínense ustedes Padres de Familia, que en vez de pedirles ayuda sus hijos, se las piden a otra persona; que por lo general dicha persona no les ayudará como ustedes a lo harían; y al final puede hasta destruirles a su niño.
El fenómeno curioso que ocurre cuando una persona le reza a otro dios que no es Dios, se cumple y hasta mas rápido que cuando le pedimos a Dios Verdadero, es por que el demonio está atrás de eso, se aegura de que nos alejemos de Dios. Hay gente que le reza al buda, y le llegan mas clientes a su negocio por montones, pero es el diablo que en ese instante se disfraza del Buda. He leído la historia de ese personaje Buda que fue una persona muy buena y excepcional, pero no es Dios.
Le pudes rezar incluso a Mikey Mouse, y se te cumple lo que quieres por que el diablo trata de distraerte, pero el Pecado es que te olvidas de Dios.
Hermanos, confíen en Dios, siempre.