viernes, 31 de julio de 2009

ORACIÓN A SAN JOSÉ

Está de la fregada la castidad, pero San José nos da el ejemplo de que se puede lograr.

San José, casto esposo de la Virgen María intercede para obtenerme el don de la pureza.

Tú que, a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar dócilmente el Plan de Dios tan pronto supiste de él, ayúdame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar, a lo que el Señor me pida.

Varón prudente que no te apegas a las seguridades humanas sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado obténme el auxilio del Divino Espíritu para que viva yo también en prudente desasimiento de las seguridades terrenales.

Modelo de celo, de trabajo constante, de fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones, para que pueda crecer cada día más en ellas y así asemejarme día a día al modelo de la plena humanidad: EL SEÑOR JESÚS.

PARA PEDIR UN FAVOR

Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia... (hágase aquí la petición).

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.

José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.

José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Esta información fue extraída de:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071213193159AAoWrhR

jueves, 30 de julio de 2009

Correos Cadena

Mas de alguna vez nos han llegado correos electrónicos a nuestra dirección de email hablando de cosas de Dios que contiene oraciones muy bonitas.

Al finalizar el mensaje y después de haberlos leído, aparecen cosas como: "SI NO REENVIAS ESTE CORREO A DIEZ PERSONA ES QUE NO AMAS A DIOS", ó "SI NO REENVIAS ESTO A 20 PERSONAS TE OCURRIRÁ UNA DESGRACIA HOY Y TU ORACIÓN NO SERVIRÁ DE NADA" y muchas variantes de esos mensajes.

Primeramente, la oración hecha con FE y Humildad sirve siempre: y no por que un email te diga que si no la envías no te servirá o Dios no la escuchará. Además Dios nunca amenaza, y sabemos que Él nos ama y no nos exige ni coaxiona la voluntad de nadie, por eso es el libre albedrío.

A estos correos se les llama "spam", los cuales al reenviarlos tú, estás dándole tu dirección a personas por lo general maliciosas que venden pura vasura en internet y saturan tu correo y cuando menos esperas tienes como 200 emails vasura que no necesitas y que estorba en el buzón de tu correo electrónico.

Por eso aunque tengan bonitos mensajes u oraciones lindas, no lo reenvies, o reenvíalo solamente a persona que conozcas y borra todas las direcciones de emails de personas que no sabes quienes son.

También hay páginas web que te explican como le hagas para evitar el spam; las puedes buscar en Google o Bing.

Solo así evitarás tener spam en tu email.

Oración para protegernos de los perros.

La Oración que les pongo hoy a mi me la pasaron hace muchos años atrás, y es muy efectiva, es para protegernos de los perros; es al estilo San Francisco de Asís.

Es la Siguiente:
Se le dice en silencio desde el pensamiento o en voz alta:

----- Perro en tí, Cristo en Mí. Señor Jesús, Líbrame de Tí. -----

Eso es todo, así de sencillo. La he usado y me ha funcionado.

martes, 28 de julio de 2009

Consejo: de un Ermitaño a unos Jóvenes.

Cierto dia caminaban dos jóvenes por una brecha y se comentaban el uno al otro:
- ¿qué deberemos hacer para no caer en la tentación?,
- no lo sé, pero somos muy suceptibles a caer cuando nos llega.

En eso estaba un ermitaño que se había entregado a la oración hacia Dios barriendo por fuera de su cueva y escuchó a los dos jóvenes hablar y les dijo:
- Sólamente les daré tres consejos para no caer en la tentación.

1. Huír de la tentación.
2. Huír de la tentación, y
3. Huír de la tentación.

Uno de los jóvenes le comentó:
- Discúlpeme señor, pero los tres consejos son lo mismo.

a lo que el hermitaño respondió:
- Así es; para evitar caer en una tentación, lo mejor es huir.

lunes, 27 de julio de 2009

Esoterismo, Horóscopos, y cosas ajenas a Dios => Santanás.

La mente humana que poseemos las personas, es tan poderosa que puede llegar a creer cosas que no son reales, y con mayor razón podemos poner nuestra fe en cosas aún siendo Católicos y llendo a Misa, que no están bien para un Cristiano.

Desde épocas antíguas, se ha hablado de temas, como horóscopos, ocultismo, esoterismo, etc; esta información nos llena los sentidos, nos dice lo que queremos oír, generalmente de una manera negativa.

La razón por la cual se dice que es "pecado", o está mal creer en los oróscopos, rezarle al buda, o a otro dios que no es Nuestro Padre Dios, etc., es sencillamente por que estamos desviando la atención que debemos tener hacia nuestro bondadoso, misericirdioso, gran creador, el Dios Verdadero. Nuestro Dios es muy celoso y nos ama de verdad; imagínense ustedes Padres de Familia, que en vez de pedirles ayuda sus hijos, se las piden a otra persona; que por lo general dicha persona no les ayudará como ustedes a lo harían; y al final puede hasta destruirles a su niño.

El fenómeno curioso que ocurre cuando una persona le reza a otro dios que no es Dios, se cumple y hasta mas rápido que cuando le pedimos a Dios Verdadero, es por que el demonio está atrás de eso, se aegura de que nos alejemos de Dios. Hay gente que le reza al buda, y le llegan mas clientes a su negocio por montones, pero es el diablo que en ese instante se disfraza del Buda. He leído la historia de ese personaje Buda que fue una persona muy buena y excepcional, pero no es Dios.

Le pudes rezar incluso a Mikey Mouse, y se te cumple lo que quieres por que el diablo trata de distraerte, pero el Pecado es que te olvidas de Dios.

Hermanos, confíen en Dios, siempre.

Oracion a la Santísima Trinidad

La oración que les pongo hoy aquí es hacia la Santísima Trinidad, y a algunos intercesores. Me la enseñó mi Madre a travez de oirla rezarla todos los días.

Con el Velo de la Santísima Trinidad seremos cubiertos, ni presos, ni heridos ni muertos, ni de la justicia perseguidos. Grande es el poder de la Santísima Trinidad que ha vencido, vence y vencerá; el que quiera hacernos un mal en Él se revocará.

Alma de los Aguaciles, líbranos de los ladrones.

San Dimas y San Acacio, esta casa y estas almas no abandones.

San Silvestre Montemayor, libra mi casa de bruja y ladrón, de perro rabioso y de hombre traidor.

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio; que Dios manifieste sobre tí Arcángel su poder y nuestra humilde súplica, y tú príncipe de la milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas, así sea. Amén.

Cabe aclarar que todo poder viene de Dios; y que todos los favores que pedimos a los intersesores, es por petición por ellos a Dios; los intersesores o santos, no tienen poder alguno; el único Dueño de todo el Poder y Merecedor de toda Gloria y Adoración, es DIOS.