miércoles, 8 de octubre de 2008

LA POBREZA ATACA


Cuando pensamos en pobreza, nos imaginamos el no tener dinero, el vivir sin lujos sin autos nuevos, etc., pero al tipo de pobreza que voy a mensionar hoy, es la "pobreza espiritual".
Muchas personas en el mundo se han olvidado de Dios, (me incluyo, por que aveces lo he hecho también yo), imagínense un mundo sin fe y sin amor de Dios por parte del ser humano, es lo que vemos hoy día. Recordemos las promesas de Cristo en cuanto a las mansiones que nos prometió después de esta vida.
Observando lo que pasa hoy día con respecto a la "influenza", si morimos sin estar en gracia de Dios, imaginémonos que cuentas le daremos a ese creador tan amoroso hacia nosotros(as) que nos ha dado tanto en la vida.
Recordemos que dijo también Cristo, "Benditos los que creen sin haber visto".

Para terminar este comentario, la maldad existe en todos los seres humanos (nosotros), pero somos seres "perfeccionables" pero no perfectos, y toda iniciativa y cambio para bién, lo aprecia nuestro Padre Dios.
Lo que ocurre en nuestros días, es consecuencia del pecado, por eso las enfermedades, las guerras, (analísenlo y verán).
Si no fuera por tantas personas (que cada vez son menos), que rezan, oran, y piden a Dios que tenga misericordia de nosotros, ya estaríamos exterminados.
Los Ruegos de nuestra Madre Santísima, son muy poderosos e impiden que Dios mande de una vez a sus ángeles a exterminar la tierra con sus habitantes.
Yo sí lo creo, sé que es verdad, y con esto no te estoy diciendo que tú estas mal, sino que recapacites y creas en Dios nuestro Padre.